#CopadelaSuperliga | Unión, ya sin el DT Madelón, recibe a Arsenal en el debut

= Foto Archivo = 
El Tatengue, sin el renunciante DT, quien será reemplazado de manera interina por Marcelo Mosset, será local del elenco de Sarandí, que va por la clasificación a alguna copa internacional, en un cotejo a jugarse este domingo por la primera fecha de la Copa de la Superliga.


El cotejo se desarrollará en el estadio 15 de abril en la ciudad de Santa Fe, desde las 17.45, televisado por TNT Sports Premium, con el arbitraje de Néstor Pitana.


PUBLICIDAD


Unión, que culminó 17mo. en la Superliga, ya no cuenta más con Madelón, quien renunció al cargo de entrenador debido a se desmanteló el equipo, tras clasificarlo para la segunda fase de la Copa Sudamericana y quedar afuera de klos 32vos. de la Copa Argentina ante Dock Sud, un equipo de la Primera C.

En lugar de Madelón asumió de manera interina Mosset a la espera de que la dirigencia determine el reemplazante del saliente entrenador.


PUBLICIDAD


Arsenal tendrá como objetivo en esta Copa de la Superliga sumar la mayor cantidad de unidades para asegurarse un puesto en la Copa Sudamericana.

En la Superliga el equipo que dirige Sergio Rondina tuvo un gran inicio con tres victorias seguidas, pero luego fue irregular, aunque la terminó con la goleada ante Aldosivi en Sarandí por 4-0 cortando una negra serie de seis fecha sin ganar.


PUBLICIDAD




- PROBABLES FORMACIONES  -

Unión: Unión (Santa Fe): Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Federico Milo; Ezequiel Bonifacio, Javier Méndez o Sebastián Assis, Jalil Elías y Javier Cabrera; Fernando Troyanski y Walter Bou. DT: Marcelo Mosset.

Arsenal: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Mateo Carabajal, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Emiliano Méndez, Jesús Soraire y Gastón Alvarez Suárez; Nicolás Giménez; Lautaro Parisi y Juan Manuel García. DT: Sergio Rondina.
  • Cancha: Unión.
  • Arbitro: Néstor Pitana.
  • Horario: 17.45
  • Televisa: TNT Sports
Diario Jornada

Related

Unión de Santa Fe 7432623373116544890

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item