#CopadeSuperliga | Racing debuta visitando a Aldosivi

= Foto Arch.: Télam = 
La Academia, que desde la llegada de Sebastián Becaccece como entrenador marcha invicto, jugará este domingo en Mar del Plata, en un partido válido por la Zona "B" del segundo certamen de la temporada tras la Superliga que ganó Boca.


El cotejo se desarrollará a puerta cerradas, a causa del coronavirus, en el estadio José María Minella, este domingo desde las 20, televisado por Fox Sports y con el arbitraje de Fernando Rapallini.


PUBLICIDAD


Becaccece esta invicto en nueve partidos, siete de Superliga y dos de Copa Libertadores, con un equipo con un rendimiento en alza aunque con un deficit en la definición, motivo por el cual no logra plasmar en el arco la diferencia que muestra en el desarrollo del juego.

Por su parte, Aldosivi, que se despidió cayendo 4-0 en la Superliga ante Arsenal, necesita realizar una buena campaña en esta Copa debido a que posee uno de los cinco promedios más bajo y descenderán tres equipos.


PUBLICIDAD


Racing, al ser postergado el partido que iba a jugar contra Nacional de Uruguay de local por la Libertadores, jugará con los titulares aunque hará varios cambios con respecto que viene de ganarle a Alianza Lima de Perú por la Libertadores.

Becaccece haría los siguientes cambios: Javier García jugará por Gabriel Arias, Alexis Soto iría en la zaga por Nery Domínguez, Walter Montoya por Héctor Fértoli, Nicolás Reniero por Lisandro López y la duda de Benjamín Garré o Darío Cvitanich.

Aldosivi no confirmó la formación pero no resultaría extraño que el entrenador Guillermo Hoyos haga cambios tras la caída ante Arsenal.


PUBLICIDAD




- PROBABLES FORMACIONES  -

Aldosivi: Luciano Pocnrjic; Nahuel Yeri, Leonel Galeano, Nicolás Bazzana y Lucas Villalba; Federico Gino, Gastón Gil Romero y Leandro Maciel; Sebastián Rincón, Federico Andrada y Facundo Bertoglio. DT: Guillermo Hoyos.

Racing Club: Javier García, Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alexis Soto y Eugenio Mena; Matías Zaracho, Walter Motoya, Leonel Miranda y Matías Rojas, Nicolás Reniero y Benjamín Garré o Daríos Cvitanich. DT: Sebastián Becaccece.

  • Cancha: Estadio José María Minella
  • Arbitro: Fernando Rapallini
  • Horario: 20
  • Televisa: Fox Sports Premium.

Diario Jornada

Related

Racing 2618718293908721916

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item