#Coronavirus | Cierran todos los comercios en Monte Hermoso y Pinamar

Imagen
= Foto: Cadena3 = 
Lo determinaron los intendentes de ambas localidades balnearias luego que cientos de personas se trasladaran a la Costa tras decretada la cuarentena.



El intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, decretó el cierre de todos los comercios relacionados con el turismo luego que centenares de personas se trasladaran desde Bahía Blanca a esa localidad de la Costa Atlántica.


PUBLICIDAD


"Mirando el vaso medio lleno, por suerte eso sucedió este lunes para que tomemos conciencia. Nosotros tomamos medidas drásticas porque si no esto se iba a repetir el viernes que viene. No hay concientización. Las medidas son para que se queden en su casa, no para que salgan de vacaciones", dijo a Cadena 3 Dichiara quien aclaró que el cierre será total y hasta el 31 de marzo.

Por su parte Martín Yeza, intendente de Pinamar, tomó la misma determinación y sumó el cierre total de hoteles.





PUBLICIDAD



"Todo lo vinculado a la actividad turística, está prohibido. Nosotros tenemos más hoteles que en Monte Hermoso. Tenemos capacidad para sextuplicar nuestra población y por eso tomamos la medida. Es fuerte porque todos los pinamarenses viven del turismo", explicó a Cadena 3.



Finalmente, aclaró que la gente se mostró "a favor" de la medida aunque hay algunos hoteleros que venden estadías para pasar la cuarentena.


Related

Turismo 7076054160424652521

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item