#Coronavirus | Desde el viernes suspenden el transporte de conexión interna

Imagen
= Foto: WEB = 
Abarca a vuelos de cabotaje, trenes y colectivos de larga distancia. El ministro de Transporte de la Nación lo dijo en conferencia de prensa. Aumentarán la frecuencia del transporte urbano.


El Gobierno nacional anunció que desde el jueves que viene y hasta el miércoles 25 de este mes se suspenderá la circulación de vuelos de cabotaje, trenes y colectivos de larga distancia.


PUBLICIDAD



"Estamos tomando medidas a partir de las instrucciones que nos da el ministerio de Salud respecto de la restricción. Hasta el día jueves 19 a las 24 horas van a circular normalmente trenes, colectivos y vuelos de cabotaje. A partir de ese momento, se suspende el servicio. Queremos desalentar el viaje del fin de semana largo. Entendemos que muchos no han tomado conciencia aún", anunció este martes el ministro de Transporte, Mario Meoni.

Meoni además adelantó que a partir del próximo viernes habrá controles en colectivos, subtes y trenes urbanos para que la gente solo viaje sentada.


PUBLICIDAD



Junto con el incremento de los controles por parte de la CNRT también habrá un aumento en las frecuencias y aconsejan a los trabajadores salir en horarios escalonados.

Se espera que en las próximas horas, Horacio Rodríguez Larreta, tome una decisión similar para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Related

vuelos de cabotaje 2894914756548767942

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item