#Coronavirus | Suspendieron el fútbol en Argentina por la pandemia

Imagen
= Foto: WEB = 

El Ministerio de Turismo y Deportes solicitó el cese de la actividad en todas las categorías hasta el 31 de marzo. Fue el último país en Sudamérica en sumarse a la medida.




El Ministerio de Turismo y Deportes a través de su titular, Matías Lammens, solicitó este martes a la AFA y a la Superliga la suspensión "de todas las categorías" del fútbol argentino.


PUBLICIDAD


El pedido fue realizados por medio de un comunicado que les envió al presidente de la AFA, Claudio Tapia, y al de Superliga, Marcelo Tinelli.

En el mismo relató: "En virtud de la situación de público conocimiento en el marco de las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno nacional referidas al coronavirus y habiendo recibido la preocupación de parte de futbolistas Argentinos Agremiados solicitamos tenga bien suspender la realización de los partidos de todas las categorías programadas para la entidad que usted preside hasta el día 31 de marzo de 2020".


PUBLICIDAD


"Asimismo recomendamos la suspensión de los entrenamientos de los planteles por el mismo período", culminó el escrito que Lammens le envió a ambos mandatarios.


A través de sus redes sociales, la Superliga Argentina de fútbol aceptó la solicitud del Gobierno nacional y confirmó la suspensión la Copa Superliga 2020.



Related

suspendido 6436780090381499698

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item