Cristina y Florencia Kirchner volvieron al país y se aíslan

= Fotto: WEB = 

La vicepresidenta fue a buscar a Cuba a su hija, que estuvo más de un año en ese país insular, donde se sometió a un tratamiento de salud. Llegaron este domingo a la noche y harán cuarentena.


La vicepresidenta Cristina Kirchner regresó a la Argentina este domingo junto a su hija Florencia, quien estuvo más de un año en Cuba, donde se sometió a un tratamiento de salud.



PUBLICIDAD



Tras arribar al país, la ex jefa de Estado y su hija se aislarán por 14 días, pese a que Cuba no está entre los estados de riesgo por el coronavirus.

Cristina y Florencia Kirchner viajaron en el vuelo CU 360 de Cubana de Aviación, que aterrizó en la Terminal A del Aeropuerto de Ezeiza este domingo pasadas las 22:30.

En su cuenta de Twitter, la presidenta del Senado anunció el pasado viernes su retorno desde la isla caribeña, a donde viajó la semana pasada.

"En unas horas más regresaré a Buenos Aires en el vuelo semanal de Cubana de Aviación con mi hija Florencia", había señalado la vicepresidenta en alusión al servicio que parte cada domingo desde la isla caribeña hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini".



PUBLICIDAD



Sobre su hija, agregó: "Ella, junto a sus médicos y sus médicas, lograron restablecer parte de su salud perdida y hace un tiempo vienen trabajando su regreso a casa. Pero ya se sabe, nada es tan sencillo. Por eso Flor me pidió que la venga a buscar para ayudarla... sentía que sola no iba a poder".

La ex mandataria recordó que en los últimos meses pasó "casi cien días" en La Habana y expresó su agradecimiento "a esta Cuba solidaria, castigada por los poderosos, pero digna y altiva".

Al rechazar las críticas de quienes la cuestionaron por viajar en medio de la pandemia por el coronavirus, la ex presidenta señaló: "Flor me pidió que la venga a buscar para ayudarla. Sentía que sola no iba a poder".

Florencia Kirchner, de 29 años, había viajado a La Habana en febrero de 2019 para participar de un seminario de guión de cine y, por problemas de salud, no regresó a la Argentina.

La hija de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner se encuentra involucrada en las causas Hotesur y Los Sauces, en las que es investigada por su supuesta participación en una asociación ilícita que habría lavado dinero a través de hoteles.



Related

Política 6133562457351427695

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item