GuidePedia

Imagen
= Foto Ilust.: WEB = 

Trece personas fueron detenidas este viernes en un operativo policial que se llevó a cabo en Once en medio del aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional por la pandemia del coronavirus y además se secuestraron varias drogas.



El episodio se registró este viernes a la madrugada en un establecimiento situado en la calle Teniente General Juan Domingo Perón al 3100, donde además fueron apresadas cinco parejas y tres empleados del lugar que debería estar cerrado por la cuarentena.


PUBLICIDAD


Según se informó, entre los detenidos hay cinco personas de nacionalidad china, cuatro argentinos, dos ciudadanos uruguayos, una mujer oriunda de Paraguay y una mujer de República Dominicana.

Se informó que entre los detenidos, algunos tenían drogas sintéticas, una navaja y dinero en efectivo.
Fueron identificados en el lugar, además de las cinco parejas, el encargado del hotel y dos empleados del lugar.


PUBLICIDAD


Entre los elementos secuestrados, había siete bolsas de nylon con droga sintética tipo cristal, una navaja, cinco pipas de vidrio, dos pipas de plástico, frascos con droga sintética y 150 mil pesos.

Todos los detenidos que se encontraban violando el aislamiento obligatorio fueron trasladados a una dependencia policial.


Espacio Publicitario






 
Top