#F1 | Anuncian que el GP de Australia se correrá normalmente

= Foto: WEB = 
El Gran Premio de Fórmula 1 de Melbourne, la primera carrera del año, se realizará "normalmente" el domingo próximo, aseguraron los organizadores.

Ante el avance de la epidemia de coronavirus, los patrocinadores de la carrera aseguraron que en Australia "no hay infectados" y que el GP se disputará con público el domingo 15 de marzo, indicó la Gazzetta dello Sport.


PUBLICIDAD


El patrocinador de la carrera en Australia, Andrew Westacott, declaró a la prensa que "no está programado un escenario de carrera a puerta cerrada", algo que sí sucederá en el Gran Premio de Bahrein, previsto para el domingo 22 de marzo.

La ministra de Salud del Estado australiano de Victoria, Jenny Mikakos, dijo a los periodistas que la ausencia de casos de contagio de coronavirus "permite que la carrera y otros eventos públicos se lleven a cabo regularmente".


PUBLICIDAD


Brendan Murphy, oficial médico del gobierno australiano, dijo que el Gran Premio de Melbourne, una carrera que atrae a 300.000 espectadores cada año en el Albert Park, no se considera un riesgo para la salud pública.

"Por el momento no hay evidencia de casos de coronavirus en Victoria, que no está en riesgo de eventos masivos", dijo Murphy.


Related

Salud 7944830958915567896

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item