Suspenden el torneo de Indian Wells por coronavirus

Imagen
= Foto: WEB = 
El Masters 1000 californiano, que debía comenzar este lunes, fue suspendido tras detectarse un caso en el condado de Riverside, donde se declaró la emergencia sanitaria. Una medida sin precedentes: por primera vez un torneo importante se suspende por una epidemia.


"Estamos muy decepcionados de que el torneo no se lleve a cabo, pero la salud y la seguridad de la comunidad local, fanáticos, jugadores, voluntarios, patrocinadores, empleados, vendedores y todos los involucrados en el evento son de suma importancia", dijo Tommy Haas, el director del torneo.


PUBLICIDAD


Según se comunicó oficialmente, "el Departamento de Salud Pública del Condado de Riverside ha declarado una emergencia de salud pública para el Valle de Coachella luego de un caso confirmado localmente de coronavirus (COVID-19)".

"Como resultado, el BNP Paribas Open 2020 no tendrá lugar en este momento debido a las preocupaciones relacionadas con el coronavirus y la seguridad de los participantes y asistentes al evento. Esto sigue la guía de profesionales médicos, los Centros para el Control de Enfermedades y el Estado de California", agregó el comunicado.

Related

Salud 4627202510772928023

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item