GuidePedia

= Foto: APN = 
En la mañana de hoy se llevó a cabo en la Subsecretaria de Empleo y Capacitación Laboral, la firma del convenio marco de Cooperación Mutua y Asistencia Técnica, entre el mencionado organismo y la Municipalidad de Intendente Alvear, para llevar adelante distintas capacitaciones a trabajadores desocupados y subocupados.


La rúbrica del Convenio estuvo a cargo del subsecretario de Empleo y Capacitación Laboral, Daniel Decristófano y el jefe comunal de Intendente Alvear, Juan Cruz Barton. 


PUBLICIDAD


Dentro de los lineamientos generales del Convenio firmado, se destacan las capacitaciones destinadas a emprendedores sobre conservas dulces y saladas, seguridad e higiene en la planta de reciclado, recolectores de basura y manejo de residuos peligrosos.

Ambos espacios, llevarán a cabo actividades de cooperación institucional y de asistencia técnica-profesional en forma mancomunada, complementación y asistencia recíproca respecto a diversas áreas de educación y formación profesional como: desarrollar planes, proyectos y programas en áreas de mutua incumbencia; colaborar en proyectos de capacitación que la contraparte tenga en ejecución, intercambiando información y personal idóneo; organizar seminarios, talleres y otras acciones relativas a interés mutuo; desarrollar programas de formación profesional y atención comunitaria permitiendo satisfacer la demanda social e institucional.


PUBLICIDAD


La Secretaría de Trabajo, Empleo y Capacitación Laboral prestará su asistencia técnica – profesional - educativa especializada para desarrollar programas o cursos que se elaboren, poniendo a disposición su organización, estructuras inmobiliarias educativas, recursos humanos y alternativas curriculares viables y adecuables.

Mientras que la Municipalidad, facilitará el uso de espacios inmobiliarios, bienes materiales, equipos y otros recursos posibles, motivará a la sociedad en general a capacitarse y limpiar mutuamente los espacios que compartan en los procesos de capacitación.


Espacio Publicitario






 
Top