GuidePedia

Imagen
= Foto: APN = 

Importante inversión del Gobierno provincial en cuanto al escurrimiento del excedente de lluvias en varias localidades de la Provincia.

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que se realizaron tareas de limpieza de los canales de desagües pluviales ubicados en la zona este de la localidad de Lonquimay. 


PUBLICIDAD


Las tareas se enmarcan en el programa creado por la Administración Provincial del Agua (APA) mediante la disposición N°23/19, para el Mantenimiento de Obras Hídricas y Desagües Pluviales. 

El mismo tiene como objetivo el mantenimiento de las obras que transportan los excedentes hídricos en las distintas localidades de la Provincia. 


PUBLICIDAD


En este sentido se firmó el convenio correspondiente, en su momento, entre la APA y la Municipalidad de Lonquimay, el mismo tuvo un monto de contrato de $ 795.000 pesos y un plazo de ejecución de 60 días de corridos. 

El intendente Manuel Feito agradeció el apoyo del Gobierno provincial y por el beneficio que estos trabajos generan a la hora de prevenir el caudal de las lluvias.


Espacio Publicitario






 
Top