#MonteNievas | Tres allanamientos: Demoraron a dos hombres, secuestraron más de 150 kg de carne, elementos para faena y una carabina

Imagen
= Foto: Infopico = 
Tres allanamientos en Monte Nievas: Demoraron a dos hombres, secuestraron más de 150 kg de carne, elementos para faena y una carabina



A raíz de un ilícito ocurrido a fines de enero en la localidad de Monte Nievas por la sustracción y faenamiento de un animal vacuno de más de 200 kilos se realizaron tres allanamientos.


PUBLICIDAD


En este caso, había un hombre sospechado.  

Personal policial con el respaldo del Ministerio Publico Fiscal de General Pico se llevaron adelante tres procedimientos en la localidad de Monte Nievas donde se secuestró carne de vaca, cerdo y ciervo con fines periciales más de 150 kg. Los mismos están distribuídos en 34 envoltorios

De manera simultánea se procedió al secuestro de otros elementos como cuchillos, aparejos, cadenas utilizados para faena.



PUBLICIDAD



Además, demoraron a un hombre de Monte Nievas quien luego de las averiguaciones de rigor y por así disponerlo el Ministerio Público Fiscal resultó notificado en libertad a disposición del Magistrado interviniente en General Pico.

Simultáneamente, la Policía recuperó un compresor marca BTA color azul con detalles característicos el cual fuera sustraído mediados de enero en zona rural dicha localidad del interior de una casilla rural a la vera de la Ruta provincial predio rural  "11 de septiembre". 

El objeto resultó fue reconocido por el damnificado. 

También se recupero otro compresor marca Energy color celeste aguardando hallar al damnificado o constancia de faltante de elemento.



PUBLICIDAD



Paralelamente, demoraron a otro hombre que resultó notificado por encubrimiento al igual que el sujeto al que se le realizó un allanamiento siendo notificado a disposición de la Fiscalía a cargo del Dr. Sebastián Mendiara. 

Por otro lado, también en la diligencia judicial se secuestró una carabina por lo cual, el sujeto allanado resultó notificado en libertad y a disposición del Ministerio Público Fiscal al carecer de documentación.

Related

Policiales 6241454282286459136

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item