GuidePedia

Imagen
= Foto: APN = 
El Comité de Crisis que encabeza el gobernador, Sergio Ziliotto, dispuso prohibir el ingreso de las personas no domiciliadas en La Pampa al territorio provincial. La decisión se enmarca en la serie de medidas progresivas adoptadas para mantener el periodo de contención logrado en la Provincia ante la pandemia de coronavirus.


Se resolvió además convocar agentes de salud jubilados para colaborar ante la máxima alerta sanitaria y se decidió dar a conocer el listado de los pampeanos que estuvieron en países con circulación del virus y que deban mantener cuarentena.


PUBLICIDAD


El gobernador estuvo acompañado en la rueda de prensa por el vicegobernador, el titular de la cartera de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, y el titular del Banco de La Pampa.

Ziliotto sostuvo que "hoy estamos dando una muestra más que las medidas progresivas que hemos adoptado tienen el claro objetivo de cuidar a todos los pampeanos" y recalcó que La Pampa "sigue estando en etapa de prevención, de contención, ya que a la fecha no hay casos confirmados, ni sospechosos de covid-19".

Espacio Publicitario






 
Top