#Región | Murió un santarroseño al chocar un auto y un camión en la ruta 20

Imagen
= Foto: AM900 = 
Un santarroseño de alrededor de 60 años perdió la vida este lunes a la madrugada como consecuencia de un choque ocurrido entre un auto y un camión en la ruta provincial 20 en cercanías de la localidad de La Reforma.



Según lo publicado por La Arena, de fuentes policiales, el accidente ocurrió a las 2.45 en el kilómetro 263 de la ruta mencionada.


PUBLICIDAD


En ese momento, un hombre, de apellido Zurita, de unos 60 años, que reside en Santa Rosa, circulaba a bordo de un auto, marca Chevrolet Corsa gris, por la ruta. Iba de 25 de Mayo hacia la ciudad capital pampeana.

Los voceros de la Policía informaron que en ese instante, por causas que se tratan de establecer, el auto impactó contra un camión, marca Volvo, que iba en sentido contrario, y era ocupado por un hombre de apellido Leza de unos 25 años, de Rincón de los Sauces (Neuquén). El camión circulaba de Santa Rosa hacia la localidad neuquina.


PUBLICIDAD


«El camionero indicó que venía manejando y se le apareció el auto de repente», expresaron los voceros policiales consultados por este medio.

A raíz del impacto, el conductor pampeano perdió la vida en el momento mientras que el camionero fue trasladado a un hospital cercano debido a que sufrió un «shock nervioso». Sin embargo, está fuera de peligro.

En el lugar trabajó, de manera intensa, personal de la Policía de La Pampa como así también bomberos y servidores públicos.



Related

Santa Rosa 6079143060508026412

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item