GuidePedia


Un particular siniestro de tránsito ocurrió en la noche del sábado cuando un Chevrolet Corsa en el que iba una familia chocó a una camioneta utilitaria que a su vez chocó a otro automóvil mientras esperaban el verde del semáforo ubicado en avenida Circunvalación Santiago Marzo y Cavero. Afortunadamente no hubo personas heridas. Además, hubo otro choque en Ruta 5

El siniestro vial ocurrió minutos después de las 22 en ese cruce ubicado al sudoeste de la ciudad cuando un Chevrolet Corsa que circulaba en el carril izquierdo de la avenida en dirección a la rotonda de Los Cañones no logró frenar a tiempo y metros antes de la esquina chocó de atrás a una Peugeot Partner.


PUBLICIDAD


A raíz del impacto, la camioneta chocó al auto que tenía delante, un Renault Megane en el que iba una pareja con dos niños en el asiento trasero. La fila de vehículos estaba a la espera de que el semáforo de esa esquina habilite el verde para avanzar.

Por el choque en cadena no hubo que lamentar personas heridas.



PUBLICIDAD


Otro choque

Más temprano, en la ruta nacional 5 frente a la estación de servicio YPF 606, un Peugeot que se dirigía hacia la salida de la ciudad impactó en uno de sus laterales a un Ford Fiesta que cruzó la ruta en contramano. No es la primera vez que ocurre un siniestro en ese lugar, por lo que vecinos de la zona reclaman hace tiempo la colocación de un semáforo.

El siniestro ocurrió alrededor de las 20 cuando el Ford, conducido por un hombre de avanzada edad, se dispuso a cruzar por la calle Tello en contramano y fue embestido por el auto que circulaba por la ruta que, pese a que venía una velocidad moderada, no alcanzó a frenar.

Por el siniestro, dos personas fueron trasladadas en una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital Evita y a la Clínica Modelo, aunque fuera de peligro.


Espacio Publicitario






 
Top