GuidePedia

Imagen
= Foto: WEB = 
Se trata de Roberto Dutra, del rubro gastronómico, quien fue apresado en su departamento de las torres Maui de dicha ciudad. También está acusado de falsificación de documento público.



Roberto Dutra, un reconocido empresario del rubro gastronómico de Rosario, fue detenido en su casa de las torres Maui de dicha ciudad por violar dos veces la cuarentena general y obligatoria.



PUBLICIDAD



El Ministerio Público de la Acusación (MPA) ya le había notificado que debía cumplir la cuarentena de manera obligatoria y quedó en prisión domiciliaria cuando volvió a violar la cuarentena.

Por razones de jurisdicción, el dueño de Catering Gourmet, de 62 años, fue trasladado a la comisaría 10 y será imputado en las próximas 96 horas, a diferencia del resto de personas que viola el aislamiento y recién irán a una audiencia de imputación cuando finalice la cuarentena.



PUBLICIDAD



"No tengo ni idea qué está sucediendo", dijo Dutra a la prensa cuando era trasladado esposado por la Policía cerca de las 21.30 de este jueves. Además, negó haber usado certificados médicos falsos para romper el aislamiento, cuestión que finalmente fue comprobada.

Fueron las propias autoridades del hospital que supuestamente le había otorgado el documento que negaron que hayan expedido una licencia al empresario, por lo que se analiza si hubo una falsificación. "Si fue fraguado, entonces se le imputará además el delito de falsificación de un documento público que tiene 6 años de prisión", dijeron a Radio 2 los investigadores del caso.


Espacio Publicitario






 
Top