#Salta | Impactante ataque de una boa lampalagua a un puma

Imagen
= Foto: WEB = 
MIRÁ EL VIDEO Ocurrió en la localidad de Las Lajitas. Un grupo de trabajadores rurales se topó con la escena y lo filmó. Intervinieron y salvaron al felino, un yaguarundí. 

Trabajadores rurales que caminaban por un paraje en la localidad de Las Lajitas en Salta registraron una impresionante pelea entre una boa lampalagua y un puma yaguarundí.


PUBLICIDAD


El episodio se registró en los últimos días y las imágenes y videos se viralizaron rápidamente. La serpiente asfixiaba al felino, que parecía sin escapatoria.

Sin embargo, los presentes intervinieron y lograron salvar al "gato moro". La boa, que en este caso también salió ilesa, normalmente asfixia a su presa para luego devorarla. 


Soledad Rojas, una guardaparques de la zona que compartió las imágenes, expresó que la historia tuvo "un final feliz" porque "héroes anónimos" pusieron a salvo al yaguarundí.


PUBLICIDAD


 "Mas allá del debate si debían o no intervenir, creo que la naturaleza nos permitió ver algo maravilloso. Vale la pena decir también que la lampalagua no fue lastimada para salvar al yaguarundi. Pero ya sabemos que siempre es mejor dejar que la naturaleza haga lo suyo", explicó la mujer en otra publicación en redes.

Las dos especies están en peligro de extinción y es muy difícil verlas en los caminos.



Related

video 1606531909286954304

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item