#SantaRosa | Bloqueo sanitario en la zona de la Ciudad Judicial por el hallazgo de un murciélago con rabia

Imagen
= Foto Sólo Ilustrativa = 
La Municipalidad de Santa Rosa través de la Dirección de Protección Ambiental comunica que, debido a la notificación de un murciélago positivo de rabia encontrado en el predio del Poder Judicial de la Provincia de La Pampa, se dispuso efectuar el pertinente bloque antirrábico.

Por este motivo, mañana martes 10 de marzo comenzará el bloqueo sanitario, abarcando la totalidad de 10 manzanas entre Av. Perón y Policía Territorios Nacionales y entre Chile y Víctor Lordi. También en el radio comprendido por las calles Av. Uruguay y Don Bosco y entre Falucho y Fortín.


PUBLICIDAD


Dicha vacunación es obligatoria y se va a llevar a cabo por veterinarios del Departamento y de la Dirección de Epidemiología, visitando cada domicilio abarcado en esa zona de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 hs., hasta finalizar la totalidad de los domicilios.

En el caso que al momento de la visita no se encuentre nadie en el lugar se dejara un aviso de visita para que los propietarios se puedan acercar al Departamento de Medio Ambiente y Zoonosis y llevar a cabo dicha vacunación.


PUBLICIDAD


Es fundamental la vacunación ya que la rabia es una de las enfermedades zoonóticas que tenemos dentro de Santa Rosa y la única medida de control es la vacunación de las mascotas, tanto caninos como felinos a partir de los 3 meses de edad y sin contraindicaciones.


MSR

Related

Servicios 4337010838597082882

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item