#SantaRosa | Por una clausura, más cambios de horarios en los grandes súper

Foto: iTextual = 




En la última semana hubo varios cambios de horarios en los supermercados de la provincia. Ahora, hay un nuevo cambio pero solo en Santa Rosa: acordaron que, para evitar situaciones «confusas» que llevaron a la clausura de un local de la avenida Perón, los supermercados de cadenas nacionales no permitirán el ingreso de público a las 19.30 horas.


Seguirán cerrando a las 20 horas, pero solo con la gente que haya dentro, dijo Rodrigo Genoni, del Centro Empleados de Comercio, a Diario Textual.



PUBLICIDAD



De esta manera, las sucursales de los supermercados Carrefour, Changomás y La Anónima tendrán abierto entre las 7 y las 20 horas, con lo que cumplirán con el decreto presidencial que establece 13 horas de atención, aunque el ingreso de público será cerrado a las 19.30.

«Las sucursales seguirán atendiendo dentro de las cadenas hasta las 20 horas», dijo Genoni. «La intención es no exponer a los trabajadores  y a la población en general a una situación incómoda, como la que ocurrió el sábado a la noche en el Changomás de la avenida Perón», manifestó.

En tanto, para el resto de los supermercados pampeanos, minimercados y despensas el horario de cierre sigue siendo a las 20 horas.


Related

supermercado 949008305031940776

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item