#SantaRosa | Súper clausurado: Changomás asegura que puede demostrar que no incumplió el horario de cierre - Diario Textual

= Foto: iTextual = 
Inspectores municipales clausuraron anoche la sucursal del supermercado Changomás en la avenida Perón, en Santa Rosa, porque, dijeron, mantenía sus puertas abiertas luego de las 20 horas, con lo que incumplía con los horarios establecidos en el marco de las medidas preventivas contra el coronavirus Covid-19.



En la mañana, la empresa negó terminantemente que haya incumplido con el horario de cierre establecido y dijo que puede demostrarlo.



PUBLICIDAD




«Estamos trabajando con autoridades municipales para esclarecer la situación, a quienes estamos poniendo a disposición, en la mañana de hoy, los videos de nuestros circuitos cerrados de cámara y televisión dentro y fuera de la sucursal», dijo Juan Pablo Quiroga, gerente de Relaciones Institucionales de Walmart Argentina, a iTextual.

Según la versión municipal, dada a conocer en un comunicado de prensa, el cierre se decidió luego de que policías, en tres oportunidades desde las 20.15 horas, constataron que no habían cerrado.

Juan Pablo Quiroga dio este domingo la versión de la firma. «Después de las 20 horas, con el portón de ingreso vehicular de clientes cerrado, ingresan efectivos de la policía preocupados por un presunto incumplimiento del horario de cierre comercial previsto para las 20 horas», contó.



PUBLICIDAD




«El personal policial discute con los clientes que se encontraban por pagar (ya no había ninguno circulando por la sucursal ni ingresando) y les indican que se tenían que ir. Situación ante la cual los clientes les señalaron que pagarían y se irían».

«Ante esta situación -prosiguió- la policía se retira y vuelve minutos más tarde con inspectores municipales, quienes clausuran la tienda por 'incumplimiento por lo dispuesto por el Decreto Provincial 619/2020′».

Según dijo, del análisis del material fílmico de los sistemas de cámara de la sucursal, se desprende que no solo ningún cliente ingresó después de las 20 horas sino que para las 20.15 solo quedaban tres autos en el estacionamiento, además del patrullero, contando lo de nuestros empleados. Incluso mostró una fotografía donde se observa que solo estaba abierto el portón de salida.



PUBLICIDAD




«Estamos trabajando con autoridades municipales para esclarecer la situación, a quienes estamos poniendo a disposición, en la mañana de hoy, los videos de nuestros circuitos cerrados de cámara y televisión dentro y fuera de la sucursal. Incluso, dada la sensibilidad en relación a la disponibilidad de alimentos y productos primarios en el marco de esta situación de emergencia sanitaria, estamos manteniendo informadas a las autoridades provinciales y nacionales, sobre el cierre del punto de abastecimiento», expresó. «Por lo demás, como compañía, confiamos en la pronta solución de esta situación, así como en la buena voluntad de las partes para su esclarecimiento», finalizó.

Related

supermercado 6738109902697522438

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item