#Superliga | En un partidazo, San Lorenzo venció 4-3 a Lanús

Imagen
= Foto: WEB = 

MIRÁ EL VIDEO En un segundo tiempo repleto de emociones y vaivenes en el marcador, el Ciclón hilvanó su segundo triunfo consecutivo al vencer al Grana, por la última fecha de la Superliga, y se metió en la pelea de la clasificación a la Copa Libertadores.




Los goles del conjunto local fueron convertidos por los futbolistas Diego Rodriguez, Adam Bareiro, en dos oportunidades, y Marcelo Herrera, mientras que para la visita lo hicieron Ezequiel Muñoz y José "Pepe" Sand, en dos ocasiones, la primera de tiro penal.


PUBLICIDAD


A raíz de la victoria, la segunda consecutiva desde que se fue Diego Monarriz y asumió el trinomio técnico conformado por Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta, el "Ciclón" alcanzó la octava posición con 36 unidades.

Por su parte el "Granate", tras la derrota, se mantiene en el séptimo lugar con los mismos puntos que su rival de esta tarde.

El primer tiempo se presentó de ida y vuelta, ya que ambos equipos salieron decididos a intentar ser protagonistas en el campo del Nuevo Gasómetro.

A pesar de la paridad inicial, el "Ciclón" logró adelantarse en el marcador gracias al tanto de Diego Rodriguez, a los 14 minutos, tras una habilitación de Ignacio Piatti.

El resultado a favor le permitió al local manejar la pelota con mayor tranquilidad durante los minutos posteriores, con Angel Romero como mejor intérprete, pero el "Granate" no se dio por vencido gracias al trabajo de Marcelino Moreno y Facundo Pérez en la mitad del campo.

A los 44 minutos, el equipo de Luis Zubeldía, a pesar de mostrarse impreciso por momentos, alcanzó la igualdad transitoria tras un cabezazo certero del defensor Ezequiel Muñoz.


PUBLICIDAD


La segunda etapa volvió a mostrar a los dos equipos con intenciones de buscar el arco rival desde el comienzo, aunque Lanús estuvo más activo con José 'Pepe' Sand como referente de ataque.

El equipo del sur del Gran Buenos Aires tomó el control de la mitad de la cancha y se posicionó más cerca del arco de Sebastián Torrico.

'Pepe' Sand logró poner en ventaja de manera transitoria al 'Grana', de penal, pero el paraguayo Adam Bareiro emparejó las cosas, a los seis y 11 minutos, respectivamente.

Con ambos equipos lanzados al ataque, el espectáculo tuvo dos festejos más con los mismos protagonistas: Sand y Bareiro volvieron a marcar, a los 19 y 24 minutos.

El defensor Marcelo Herrera selló el triunfo definitivo a favor de San Lorenzo a los 30 minutos y durante los últimos 15 la visita empujó e intentó llegar a la igualdad, pero no logró ser efectiva.


PUBLICIDAD


= SÏNTESIS =

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Julián Palacios, Geronimo Poblete, Diego Rodríguez e Ignacio Piatti; Ángel Romero y Adam Bareiro. DT: Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta.

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Alexander Bernabei; Facundo Pérez, Facundo Quignon y Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, Lautaro Acosta y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

  • Goles en el primer tiempo: 14min. Rodriguez (SL) y 44min. Muñoz (L).
  • Goles en el segundo tiempo: 6min. Sand -de penal- (L), 11min. y 24m. Bareiro (SL), 19min. Sand (L) y 30min. Herrera (SL).
  • Cambios en el segundo tiempo: 11min. Oscar Romero por Palacios (SL), 12min. Juan Ramirez por Piatti (SL), 15min. Fernando Belluschi por Perez (L), 22min. Lucas Menossi por Poblete (SL), 27min. Pedro De la Vega por Di Plácido (L) y 31min. Nicolás Orsini por Moreno (L).
  • Amonestados: Poblete y Herrera (SL). Perez , Moreno, Bernabei, Di Plácido, Quignon y De la Vega (L).
  • Árbitro: Fernando Rapallini.
  • Estadio: Nuevo Gasómetro (San Lorenzo).

Related

Superliga 1673717793039708653

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item