#Superliga | Huracán e Independiente buscan salir de la crisis

= Foto:W EB = 
El Globo y el Rojo, dos equipos en crisis deportiva, se enfrentarán este lunes en Parque de los Patricios en el partido de cierre de la 22da. y penúltima fecha de la Superliga.

El encuentro se jugará desde las 21.10 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de TNT Sports.

PUBLICIDAD


Los de Parque Patricios deben sumar en forma urgente pensando en el futuro ya que hace once fechas que no ganan. Los de Avellaneda, que lograron el jueves un agónico pase de ronda en la Copa Sudamericana ante Fortaleza de Brasil, necesitan volver al triunfo en la Superliga luego de tres fechas.

En los seis partidos del torneo local que lleva el ciclo de Lucas Pusineri, Independiente ganó uno, empató dos y perdió tres, entre ellos, el clásico con Racing Club pese a las dos expulsiones sufridas por su histórico rival.

En Huracán, el entrenador Israel Damonte convocó al delantero Andrés Chávez, quien permanecía marginado del plantel por un entredicho originado por su estado físico.


PUBLICIDAD


Por su parte, Independiente podrá contar con Juan Sánchez Miño y aunque no confirmó el equipo de mañana, el lateral volante estaría entre los titulares.

En Primera División jugaron 150 veces, Huracán ganó 44 veces (201 goles); el "Rojo" se impuso 75 veces (270 goles) y empataron en 31 oportunidades.


PUBLICIDAD


= PROBABLES FORMACIONES =

Huracán: Fernando Pellegrino; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Lucas Merolla y Carlos Araujo; Norberto Briasco, Mariano Bareiro, Mauro Bogado y Sebastián Ramírez; Martín Ojeda; y Nicolás Cordero. DT: Israel Damonte

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Juan Sánchez Miño; Braian Romero, Lucas Romero, Domingo Blanco y Gaston Togni; Leandro Fernández y Silvio Romero: DT: Lucas Pusineri.
  • Árbitro: Nicolás Lamolina.
  • Estadio: Huracán.
  • Hora: 21.10 (TNT Sports).


Related

Superliga 3394678305482460828

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item