#Superliga | Racing visita a Estudiantes en el cierre del torneo

Imagen
= Foto: WEB = 
La Academia jugará este lunes en La Plata ante el Pincha, que tendrá el debut del DT Leandro Desábato en reemplazo de Gabriel Milito, en el último encuentro de la Superliga.


El partido se jugará desde las 21:10 en el estadio Dr. Jorge Luis Hirschi, con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de Fox Sports Premium.


PUBLICIDAD


La "Academia" viene de igualar 1-1 ante Newell's Old Boys, lleva seis partidos sin derrotas con dos triunfos y cuatro empates en el ámbito local, y se ubica en la séptima posición con 36 unidades.

Además se impuso por 2-1 ante Estudiantes de Mérida, de Venezuela, el último jueves en condición de visitante, en el debut del Grupo F de la actual edición de la Copa Libertadores de América.

En relación a ese partido, el entrenador Sebastián Beccacece tiene previsto realizar cinco variantes en la formación inicial.


PUBLICIDAD


Nery Domínguez y Alexis Soto ingresarán en el costado izquierdo de la defensa por Mauricio Martínez y el chileno Eugenio Mena; el juvenil Tiago Banega ocupará el lugar del trasandino Marcelo Díaz en el mediocampo; mientras que Benjamín Garré y Jonathan Cristaldo reemplazarán al paraguayo Matías Rojas y al capitán Lisandro López en ataque.

Estudiantes de la Plata viene de perder por penales ante Laferrere por los 32avos de la Copa Argentina, en tanto que en la Superliga Argentina, en la que se ubica en la 13era. posición con 30 puntos, empató con Lanús (1-1) en su anterior compromiso.

Para mañana, Desábato repetiría el mismo equipo en respecto de ese partido con el "Granate".

Estudiantes y Racing disputaron 174 partidos con 67 triunfos para Racing, 65 para Estudiantes y 42 empates.


PUBLICIDAD


= PROBABLES FORMACIONES =

Estudiantes: Mariano Andújar; Nazareno Colombo, Jonathan Schunke, Javier Mascherano y Facundo Mura; Iván Gómez, Ángel González, Nahuel Estévez y Gastón Fernández; Lucas Rodríguez y Mateo Retegui. DT: Leandro Desábato.

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leandro Sigali, Nery Dominguez y Alexis Soto; Leonel Miranda, Tiago Banega y Matías Zaracho; Benjamín Garré, Jonthan Cristaldo y Nicolás Reneiro. DT: Sebastián Beccacece.
  • Árbitro: Néstor Pitana.
  • Estadio: Jorge Luis Hirschi.
  • Hora: 21:10.
  • TV: Fox Sports Premium.

Related

Superliga 8450396538271532385

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item