#VicenteLópez | El agresor del vigilador admitió que se "extralimitó"

= Foto: Captura de Video = 

El personal trainer que golpeó al custodio de su edificio declaró ante la Justicia y reconoció que el ataque "fue desmedido". El fiscal pidió la detención formal por "lesiones y amenazas".



El personal trainer que fue detenido luego de golpear a un vigilador de su edificio que lo había denunciado por no cumplir con el aislamiento ante la pandemia de coronavirus, luego de haber regresado de los Estados Unidos, declaró ante la Justicia que se defendió aunque reconoció que se "extralimitó" con la paliza.


PUBLICIDAD


Por cuestiones de seguridad sanitaria, la audiencia en la que se le tomó declaración indagatoria fue por videollamada.

Según publica el diario La Nación, el agresor se disculpó con la víctima. "Dijo: 'Me arrepiento de lo que hice, sé que fue desmedido'", señala el diario.



Sostuvo que tras volver de viaje "sintió que su familia era asediada" y que "creyó que él y su familia, al no tener síntomas, podían hacer salidas cortas".

Sobre los golpes hacia la víctima, Paz declaró que después de haber hablado por teléfono con el vigilador bajó a la guardia a explicarle "los puntos". 


PUBLICIDAD


"El imputado declaró que no amenazó ni insultó al custodio. Sobre su ataque a golpes, dijo que se sintió agredido por un empujón y sintió que se tenía que defender", agrega el artículo.

Al término del acto, el fiscal de Vicente López a cargo de la causa, Martín Gómez, solicitó ante el juez de Garantías 4 de San Isidro, Esteban Rossignoli, que dadas la naturaleza del hecho, convierta la aprehensión del imputado Miguel Ángel Paz (40) en una detención formal por los delitos de "lesiones y amenazas".

En tanto que el custodio, después de haber sido atendido en el Hospital Municipal de Vicente López por las lesiones producidas por Paz, quedó en aislamiento preventivo.


Related

Vicente López 7167262849862349289

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item