La ANMAT prohibió la venta de un alfajor, un helado y una miel

= Foto Ilust.: WEB = 
Se trata de un producto de chocolate, relleno con crema de avellanas. También la comercialización de un helado tricolor y una miel de abejas. En la nota, las razones.


La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización de un alfajor de chocolate, un helado y una miel de abejas.



PUBLICIDAD



A través de la disposición 1386/2020 publicada hoy en el Boletín Oficial prohibió la comercialización "del producto rotulado como alfajor de chocolate negro relleno de crema de avellanas marca Piache".

La medida se debe a que "se trata de un alimento falsificado que utiliza los registros sanitarios de otro titular es que la DIPA notificó el Incidente Federal N° 2296 en la Red del Sistema de Información de Vigilancia Alimentaria".



PUBLICIDAD



En tanto, mediante la disposición 1413/2020 se prohibió "la comercialización en todo el territorio nacional del producto 'Crema Helada sabor frutilla, vainilla y de chocolate, Postre Helado tricolor Marca Great Value' por estar contaminado".

Finalmente, mediante la disposición 1842/2020 se decidió prohibir "la comercialización en todo el territorio nacional del producto Miel pura de abejas, marca El Paso de la Reina, Peso Neto 500g, Producido y Fraccionado por Matana, Nequén S/N, Bº La Virginia, Monterrico, Jujuy".

Según se publica en el Boletín Oficial, el mencionado producto "carecía de la información obligatoria en el rótulo (RNE, RNPA, fecha de elaboración, fecha de vencimiento y descripción del lote) y presentaba alteraciones en su composición".


Related

venta-comercialización 4698616228841551974

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item