GuidePedia

Imagen
= Imagen: Captura de Video = 

El docente cortó enormes ramas de árboles para escribir la palabra "ayuda" en la arena. Sucedió en Jamaica Bay, en Nueva York. Mirá el video.



Un hombre de 36 años, que permanecía varado en la isla de Jamaica Bay, en Nueva York, fue rescatado por la Policía de Estados Unidos.

PUBLICIDAD




El sujeto fue visto luego de hacer fuego y escribir la palabra "ayuda" con troncos de árboles. Según informó la policía local, el maestro de secundaria naufragó hacia uno de los islotes al sur de Queens, su kayak se rompió y se hundió.

Recorrió la zona durante 12 horas y aseguró que no se cruzó con ningún ser humano. Por lo tanto, decidió hacer señales de humo y utilizó ramas de árboles para escribir la palabra "help" (ayuda) en un tamaño grande para ser visto desde el cielo.





PUBLICIDAD




Su estrategia resultó exitosa, ya que la Policía que transitaba a bordo de un helicóptero logró percibir sus señales. Un video grabado por los agentes muestran cómo el hombre corre en círculos y levanta los puños para ser visto.

Su familia, quien ya había hecho la denuncia por la desaparición, expresó: "Gracias a Dios lograron rescatarlo, es algo como sacado de una película, qué gran trabajo. Es una historia digna de contar a sus nietos. Eso le pasó por salir en plena cuarentena, la gente simplemente no escucha".



Espacio Publicitario






 
Top