Fin del amor: Lucas Alario y Agustina Albertario se separaron

= Foto: WEB = 


La jugadora de Las Leonas anunció su ruptura amorosa con el delantero del Frankfurt con un comunicado en sus redes sociales. “Una relación a distancia no es nada fácil", declaró.  


La jugadora de la selección argentina de hockey Agustina Albertario confirmó su separación del futbolista Lucas Alario mediante un comunicado en sus redes sociales y reveló cuál fue el motivo: "No es nada fácil".

Ante los rumores de separación, la jugadora de hockey fue quien despejó las dudas con una profunda reflexión que publicó vía Instagram. "Con Luqui decidimos separarnos". Y continuó: "Hoy te dejo ir y cierro de una vez por todas este capítulo contigo. Me llevo para siempre todos los aprendizajes", detalló sobre su vínculo con el delantero.

Después, reconoció que junto a Alario no están atravesando la misma etapa en cuanto a sus carreras profesionales. Mientras ella se prepara en Argentina con Las Leonas para los Juegos Olímpicos de París 2024, el delantero se desempeña en el Eintracht Frankfurt de Alemania: "Nuestras carreras nos llevan a estar separados y una relación a distancia no es nada fácil".

Ambos deportistas habían confirmado su relación en diciembre de 2021, aunque personas cercanas a la pareja sostenían que habría comenzado muchos meses antes: "Nos queremos y respetamos mucho. Él es una persona increíble. Gracias a todos por la buena onda y por respetar el momento", cerró Albertario.



Hasta ahora el futbolista surgido en Colón de Santa Fe no emitió ningún comentario al respecto en sus redes sociales y aún mantiene fotos con su ex pareja en su cuenta de Instagram.


Related

Sociedad 7330334776462722580

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item