#BuenosAires | Secuestraron en Ezeiza seis kilos de oro a una pasajera que viajaba a Miami

= Foto: WEB = 


La mujer de 61 años fue imputada por tentativa de contrabando.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) decomisó en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza casi seis kilos de oro a una mujer que intentaba viajar a Miami.

Según informaron fuentes policiales, la mujer de 61 años, identificada como Jane Elizabeth Kaiser, fue imputada por tentativa de contrabando.

El secuestro del oro ocurrió durante los controles preventivos realizados en la Terminal B a los pasajeros próximos a embarcar el vuelo N° 900 de la empresa American Airlines, con destino a la ciudad de Miami, Estados Unidos.

En ese momento, los oficiales detectaron mediante la máquina de rayos X varios elementos de material inorgánico en dos valijas de cabina por lo cual consultaron a la dueña, quien manifestó que se trataba de monedas de oro.

Ante tal circunstancia, los efectivos convocaron la presencia de testigos y de una verificadora de AFIP-DGA, la cual sostuvo que la pasajera excedía el monto permitido para egresar del país.

Tras ello y por orden judicial, los oficiales registraron sus pertenencias y hallaron un total de 420 monedas de metal dorado que fueron secuestradas.

La mujer quedó supeditada por unas horas a las actuaciones y luego fue liberada, pero quedó ligada a la causa que está a cargo del Juzgado Nacional en lo Penal Económico N° 8, cuyo titular es el juez Gustavo Meirovich.

Related

tentativa 7695500636495813449

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item