GuidePedia

Imagen
= Foto: WEB = 

El club intenta saber qué ocurrió con Daniela Cortés, la novia del extremo colombiano, quien lo acusa de violencia de género. 



Boca Juniors intenta saber qué ocurrió con Daniela Cortés, la novia de Sebastián Villa, quien denunció en las últimas horas un brutal caso de violencia de género.



PUBLICIDAD



La entidad xenezie emitió un comunicado respecto a la situación del jugador colombiano:

"El Club Atlético Boca Juniors informa que, ante los hechos de público conocimiento que involucran a un jugador del plantel profesional de fútbol, ya está en contacto con los abogados y representantes del jugador para profundizar sobre el episodio y tomar las medidas que correspondan. Desde ya, el club se pone a disposición de la justicia en todo aquello en lo que pueda colaborar para el esclarecimiento del suceso, en concordancia con el compromiso asumido por esta directiva en materia de Derechos Humanos y cuestiones de género.

Boca reafirma su compromiso con los valores de la igualdad y el respeto, considerando a los clubes como un actor social determinante para dar esta pelea que tenemos como sociedad para erradicar la violencia de género, en todas sus expresiones".





PUBLICIDAD



Antes, el primero en hablar sobre el escándalo fue Matías Daglio, vocal suplente del club de la Ribera. En una publicación realizada en su cuenta de Twitter, el dirigente señaló: “Tolerancia cero”.





La joven publicó en las redes sociales imágenes de lesiones que habrían sido propinadas por el extremo "xeneize".



PUBLICIDAD



En el posteo, Cortés acompaña las fotos y videos con un estremecedor testimonio: “Este es el verdadero Villa, el que maltrata mujeres, porque no he sido la única”.

Señaló, además, que “fueron dos años viviendo juntos de muchos sufrimientos” en los cuales perdonó golpes “esperando un cambio de parte de él”.

En la noche de este lunes, el propio Villa compartió un video en el que adelantó que hoy aclarará la situación.


Espacio Publicitario






 
Top