GuidePedia

Imagen
= Foto Ilust.: WEB = 

La Agencia Central de Inteligencia publicó 10 investigaciones realizadas entre 1940 y 1953: cinco "para los creyentes de objetos extraños" y otros cinco "para los escépticos". Entrá y mirá.




La Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos informó que prepararon una selección de documentos sobre objetos voladores no identificados (OVNI), los cuales fueron desclasificados en 1978, que "tanto escépticos como creyentes encontrarán muy interesantes".

PUBLICIDAD



A través del mensaje "la verdad está ahí afuera, y es tu momento para encontrarla", la agencia liberó 10 documentos basados en investigaciones realizadas desde finales de la década de 1940 hasta 1953; cinco de ellos son "para creyentes de los OVNIS" y cinco "para los escépticos".



En los materiales para el primer grupo hay casos que ocurrieron en Alemania, España, África y el Congo. Mientras que la selección para los que dudan del fenómeno hay archivos que muestran evidencias sobre objetos voladores que se detectaron alrededor de 1950.

En la página de la CIA, además, difundieron 10 consejos para aprender a investigar sobre "objetos voladores", los cuales están acompañados por una historia de un oficial de la policía de Nuevo México quien vio "un objeto brillante, del tamaño de un automóvil, que brillaba en el cielo".



PUBLICIDAD



La iniciativa de la agencia estadounidense busca a las personas a permanecer en su casa, en el marco del aislamiento social que viven millones de personas alrededor del mundo por la pandemia del Covid-19.



Espacio Publicitario






 
Top