GuidePedia

Imagen
= Foto Ilustr.: WEB = 
En las últimas semanas se reportaron luces y objetos misteriosos en el cielo nocturno en números récord desde el comienzo del brote. Aseguran que es por las medidas estrictas de los gobiernos. Mirá.



El aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus permitió que los confinados aprecien el cielo durante más tiempo, en coincidencia con un pico en los avistamientos mundiales de ovnis que desde hace 30 años no ocurría.



PUBLICIDAD



Según el diario británico Dailystar, el último gran aumento de observaciones se produjo en 1989 con una serie de personas que informaron haber visto "triángulos voladores" inexplicables que se rumoreaban en ese momento como vuelos secretos de prueba de bombarderos furtivos.

Sin embargo, se reportaron luces y objetos misteriosos en el cielo nocturno en números récord desde el comienzo del brote, ya que las personas encerradas tienen más tiempo para mirar las estrellas. Aunque este último grupo de informes de ovnis también se atribuyó en parte a la figura tecnológica de Tesla, de Elon Musk.



PUBLICIDAD


Señalan que el sistema de Internet de banda ancha del proyecto satelital Starlink, de Musk, está creando haces de luz en forma de tren a través del cielo nocturno, desconcertando al observador casual.

El Telegraph informó que hubo 87 avistamientos de ovnis en marzo en Bélgica y 188 en los primeros tres meses del año. Los belgas en Flandes reportaron rayas de luces en movimiento que volaban de oeste a este.

Frederick Delaere, del Centro belga de informes de ovnis, dijo que el bloqueo de coronavirus de Bélgica probablemente fue la causa. "Sospechamos que el clima despejado de los últimos días y las medidas de Covid-19 causaron este fuerte aumento", dijo.



PUBLICIDAD





También hay un flujo constante de informes procedentes de otros lugares, incluidos el Reino Unido y los Estados Unidos. Sin embargo, es probable que la verdad sobre las cifras exactas tarde un tiempo en revelarse.

La flota de luces filmada sobre Detroit es otro misterioso avistamiento de ovnis que alarmó a Estados Unidos la semana pasada. En tanto que las luces inusuales en Michigan, provocaron un frenesí de conspiración cuando se vio un fenómeno similar de luces misteriosas flotando en el cielo nocturno a través de la frontera de Estados Unidos y México hace poco más de una semana.



Espacio Publicitario






 
Top