GuidePedia

= Foto: APN = 

La secretaria de la Mujer, Liliana Robledo, se reunió de manera remota con trabajadores y trabajadoras de las farmacias AMUSIM. El objetivo fue capacitar al recurso humano sobre el abordaje de casos de violencia de género en el contexto del aislamiento social obligatorio producto del COVID-19. 

Liliana Robledo, agradeció la predisposición de quienes se interesaron en participar de esta propuesta en la que se brindaron herramientas para afrontar situaciones de violencia de género en su ámbito de trabajo. 



PUBLICIDAD



La capacitación estuvo a cargo de Silvana Abraham, abogada del Equipo Técnico de la Secretaría.

En la reunión virtual se abordaron diferentes mecanismos a tener en cuenta frente a casos de violencia de género a los que podrían enfrentarse en su lugar de trabajo teniendo en cuenta la importancia de la farmacia como uno de los pocos comercios habilitados al público en este contexto.



PUBLICIDAD



Liliana Robledo manifestó que "es importante que el recurso humano de las farmacias sepa cómo afrontar situaciones de violencia contra las mujeres. Esto es necesario porque en el contexto actual, las farmacias pueden llegar a ser un lugar al que una mujer víctima de violencia recurra a buscar ayuda", concluyó.

Espacio Publicitario






 
Top