#SantaRosa | Matías Palacios visitó virtualmente la Escuela de Futbol "Entretiempo"

= Foto: Captura de Video = 
MIRÁ LOS VIDEOS Como viene haciendo desde el comienzo del período de cuarentena, la Escuela de Fútbol Infantil Entretiempo, dirigida por el Profesor Mario Cané Herrera, sigue brindando sus clases vía redes sociales a sus alumnos en particular y a los que deseen seguirlos en general, pero este jueves tenían preparado una grata sorpresa


Efectivamente, este jueves, en lugar de los habituales ejercicios, el "Profe Mario" invitó a charlar en su emisión en vivo vía Instagram, al jugador piquense Matías Palacios, futbolista profesional de San Lorenzo y campeón sudamericano Sub17, con quien tuvo una entretenida charla a la que se sumó su padre, el "Chino" Palacios, ex jugador de Ferro de General Pico y su hermano Julián que también está desarrollando su carrera en el club de Boedo.



PUBLICIDAD




La charla siempre tuvo como norte dejarle alguna enseñanza a los chicos desde la experiencia de vida de empezar a vivir solo en la gran ciudad, los nervios del debut, la emoción de los campeonatos con la Selección y los valores del deporte.

Al finalizar el encuentro virtual sortearon, entre los alumnos que asisten a Entretiempo, una camiseta autografiada por el mismo Matías, entre otros premios.

Entretiempo quiere agradecer la predisposición, humildad y buena onda de Matías y familia para regalarles este momento de alegría a los chicos, no sólo de la escuelita sino a todos los que les gusta este deporte.

Podés seguir a Entretiempo en Instagram: https://www.instagram.com/futbolinfantilentretiempo/ y en Facebook: https://www.facebook.com/pg/futbolinfantilentretiempo



PUBLICIDAD





Related

Santa Rosa 5767821579291907672

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item