#Puelén | Detienen a un joven prófugo



La policía capturó ayer en Puelén a un joven de Santa Rosa que estaba prófugo de la Justicia. Hacía varios días que estaba escondido en la casa de un amigo. Un vecino lo vio y lo denunció suponiendo que era un infractor a la cuarentena.

El comisario Juan José Martiní, jefe de la comisaría de 25 de Mayo, confirmó el caso. 



PUBLICIDAD



La situación cobró relieve ayer a la tarde cuando un poblador de Puelén advirtió que en la casa de un vecino estaba morando otra persona forastera. 

De inmediato, movido por las prohibiciones dispuestas en el marco de la pandemia, dio aviso a la sede policial local.

La policía individualizó la vivienda donde reside un hombre de Santa Rosa. Sin embargo cuando concurrieron al lugar no había nadie. 

Pero minutos más tarde los individualizaron en la vía pública y lo demoraron.



PUBLICIDAD



El joven, de 26 años, les contó que era vecino de la ciudad capital. Cuando verificaron el documento de identidad saltó que tenía una orden de detención emanada del juez de Ejecución Penal Martín Saravia con fecha 4 de marzo, por lo que fue detenido y trasladado a 25 de Mayo.

De acuerdo con la orden judicial, el detenido había sido detenido tiempo atrás acusado de «robo simple en grado de tentativa» en Santa Rosa. 

Lo buscaban porque, en relación con esa causa, recibió una pena de «diez meses de cumplimiento efectivo».»El detenido está alojado en la comisaría. Estamos esperando órdenes del juez Saravia para cualquier otro tipo de traslado», concluyó Martiní.



Related

Puelén 5853926324374681287

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item