GuidePedia




La Seccional Tercera intervino, en las últimas 48 horas, en dos insólitos robos en supermercados de Santa Rosa. En uno de ellos, un hombre robó dos envases de champú, mientras que en el segundo una mujer intentó sustraer elementos para teñirse el pelo.



PUBLICIDAD




Según lo publicado por La Arena de fuentes policiales, el primero de los hechos ocurrió el pasado lunes en horas del mediodía, cuando una persona sustrajo dos envases de champú de un supermercado que se encuentra ubicado en México y José Luro. 

Gracias a las cámaras de seguridad de local, fue identificada y detenida cuando estaba llegando a su vivienda, en el barrio Fonavi 34. De esta manera, los efectivos recuperaron lo robado.


PUBLICIDAD



Otro caso

El segundo caso en el que intervino el personal policial ocurrió ayer por la mañana, cuando una joven de 20 años fue demorada en La Anónima que se encuentra en la calle Ameghino al 1200.

Todo ocurrió cuando el personal de seguridad que trabaja en el lugar atrapó in fraganti a la mujer y a un menor de 15 años intentando sustraer «elementos para teñirse el pelo».

Ante esto, fue trasladada a la Seccional, donde se la notificó de las actuaciones y fue notificada en libertad. Por su parte, el menor fue entregado a su madre.


Espacio Publicitario






 
Top