GuidePedia

Imagen
= Foto Arch.: Infobae = 
El jefe de Estado espera los informes del Ministerio de Salud y el consejo del grupo de expertos con los que trabaja. Evalúa qué actividades puede flexibilizar en las provincias.




El presidente argentino, Alberto Fernández, evalúa extender el aislamiento obligatorio hasta el 10 de mayo, asumiendo que el pico de la pandemia llegará en los próximos treinta días.



PUBLICIDAD



El jefe de Estado tiene probado que la estrategia del confinamiento sirvió y no aflojará los términos básicos de la cuarentena en Capital Federal y el Conurbano.

Analiza con su gabinete y su comité de expertos qué actividades puede flexibilizar en determinadas provincias del país.



PUBLICIDAD



Alberto Fernández está en permanente consulta con gobernadores e intendentes y espera la consulta a su comité de expertos, antes de convocar a los medios para explicar porqué el confinamiento debería seguir hasta el 10 de mayo.

Si no cambia su agenda de trabajo, convocará a los medios antes del fin de semana para transmitir su decisión.

Según consignó el portal Infobae, revisará planteos de gobernadores e intendentes para ablandar la cuarentena, pero sigue descartando los espectáculos públicos, la apertura de las fronteras para extranjeros y toda actividad productiva que implique contacto social en los espacios públicos.


Espacio Publicitario






 
Top