Quilmes | Le robaron la bici a una maestra y sus alumnos le compraron otra con sus ahorros

= Foto: WEB = 

Ocurrió en Quilmes. María Luján, un a docente de 48 años del Colegio San José, fue víctima de la delincuencia. El detalle de sus alumnos conmovió a todos.   


Una maestra del Colegio San José, de Quilmes, fue la más reciente víctima de la inseguridad cuando delincuentes le robaron la bicicleta con la que todos los días iba a trabajar.

Pero esta vez el hecho no es la noticia. La solidaridad le ganó a la inseguridad y, con la ayuda de los padres de familia, los alumnos de María Luján le dieron una hermosa sorpresa: una bici nueva.

La noticia del robo generó toda una movida solidaria. Cuando los alumnos se enteraron, lo contaron en su casa e inmediatamente padres, docentes y directivos se pusieron en campaña. 

“Una mamá nos comentó que le habían robado la bici a Luján. Con lo difícil que es ponerse de acuerdo, en cuestión de segundos nos organizamos. No hubo una sola persona que no pusiera la plata”, contó a Cadena 3 una de las madres del chat.

Muchos de los chicos pusieron plata de sus propios ahorros. Así, el pasado 11 de setiembre los chicos le mandaron un mensaje por WhatsApp a su maestra: “Feliz día seño Luján. Los alumnos de 2°A queremos hacerle un regalo muy especial. ¿Está lista? Una bici nueva para que lleve su sonrisa a todos lados”, le escribieron.

La entrega de la bici se hizo en el patio de la escuela, en un contexto de mucha alegría y emoción.


Related

Sociedad 2596024174200198387

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item