GuidePedia

= Foto: WEB = 
Se trata de la dosis desarrollada por el laboratorio Moderna Inc. Los niveles de anticuerpos de seis de los voluntarios dieron niveles similares a los de los contagiados.


Estudios preliminares de la vacuna que está desarrollando el laboratorio Moderna Inc., de Estados Unidos, dio resultados positivos en la carrera por el desarrollo de la cura del coronavirus.


PUBLICIDAD



El equipo de biotecnología de Cambridge, Massachusetts, describió este lunes 18 de mayo las respuestas del sistema inmunitario a la vacuna de este primer estudio pequeño que se centró principalmente en la seguridad. 

Los resultados aún no muestran si la vacuna evitaría que las personas se infecten con el nuevo coronavirus.


PUBLICIDAD



Las personas que mostraron resultados positivos son 6 voluntarios que se inocularon el virus. Según anunció Moderna, en julio empezarían una nueva etapa de pruebas que involucraría a 600 personas.

Moderna trabajó desde principios de enero en su vacuna contra el coronavirus, denominada mRNA-1273. 

La biotecnología utiliza una plataforma tecnológica llamada ARN (ARNm) para crear candidatos a vacunas utilizando únicamente el código genético del virus. Las vacunas tradicionales generalmente requieren muestras vivas del virus.


Espacio Publicitario






 
Top