#Rosario | Dormía dentro de un contenedor y casi muere compactado

= Foto: WEB |= 

Fue en calle 27 de Febrero y avenida Provincias Unidas. El indigente, de 30 años, fue rescatado del camión de la basura. Tiene fracturas en una pierna y algunas costillas.


Un hecho escalofriante sucedió este domingo a la madrugada cuando los trabajadores de un camión de residuos, en Rosario, detectaron tras volcar uno de los contenedores la presencia de un hombre.


PUBLICIDAD


Todo comenzó cuando los recolectores se detuvieron en la intersección de 27 de febrero y la avenida Provincias Unidas. 
Allí, levantaron uno de los contenedores y lo volcaron en la parte trasera del camión.

En ese momento -minutos antes de comenzar la compactación- uno de los recolectores comenzó a escuchar gritos y detuvo el proceso. 


PUBLICIDAD


Al revisar la zona de la basura, se encontraron con un joven de unos 30 años que estaba durmiendo en el contenedor para protegerse del frío.

"Un muchacho en situación de calle estaba durmiendo en un contenedor. Lo levantó una de las compactadoras, lo volcó adentro, prensó y quedó atrapado. Los trabajadores escucharon los gritos. Abrieron la puerta trasera, volcaron la basura y lo recataron con vida", contó a Cadena 3 Marcelo Andrada, secretario general del gremio de recolectores en Rosario.

"Tenía fractura de pierna y algunas costillas rotas. Fue intervenido y está fuera de peligro, internado en el Hospital Clemente Álvarez", agregó.



Related

Sociedad 4770321674212564047

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item