#Cuarentena | Provincia por provincia, los permisos para volver a casa

Imagen
= Foto: WEB = 

Las provincias habilitaron las solicitudes para aquellas personas que se encuentren en otras jurisdicciones. Entrá y conocé los detalles.



El Gobierno nacional habilitó a las provincias a establecer sus propios registros de ciudadanos que quieran retornar a sus hogares. Una vez establecido por cada jurisdicción su sistema de inscripción, serán éstas las encargadas de solicitar el permiso de circulación a la Nación.



PUBLICIDAD


Provincia por provincia

La Pampa 


Buenos Aires

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, creó hoy el "Registro para el Regreso al Domicilio Habitual" para facilitar el retorno a sus hogares de las personas varadas en distintos puntos del país cuando comenzó el aislamiento social obligatorio.


Córdoba


Santa Fe




PUBLICIDAD



Mendoza

Podrán solicitar esta autorización aquellas personas que, con domicilio en Mendoza, cuenten con un vehículo particular en el mismo lugar donde estén cumpliendo el aislamiento social preventivo y obligatorio, actualmente.

• El procedimiento se realizará a través de la aplicación 148 Mendoza (descarga desde playstore) – Links de interés – Formulario Solicitud de registro para regresar a la provincia de Mendoza en vehículo particular o también desde www.mendoza.gov.ar/coronavirus.

• Por otras consultas de varados comunicarse a [email protected]

Jujuy


Salta


Tucumán




PUBLICIDAD



Misiones 


Entre Ríos 


Corrientes

El gobernador Gustavo Valdés dio a conocer que implementarán un sistema de permisos para posibilitar el regreso de correntinos que están varados en otras provincias del país. Será con cupos que se habilitarán por correo electrónico.

Los interesados en regresar tendrán que escribir a [email protected] para solicitar el permiso. Deberán enviar su nombre completo, DNI, lugar donde están, comprobantes si es que lo tienen y si necesitan que los busquen o cuenta con los medios necesarios.



PUBLICIDAD



Formosa



Chaco


Catamarca


La Rioja




PUBLICIDAD



Santiago del Estero


San Juan


San Luis


Río Negro


Neuquén 


Chubut 


Santa Cruz 


Tierra del Fuego 




Related

trámite 3268032685654528449

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item