#SantaRosa | Un árbol cayó sobre un auto en el Butaló I

= Foto: Facebook de Lara Meneces

Las fuertes ráfagas, que casi alcanzaron los 70 kilómetros por hora, provocaron que un seco árbol se cayera este lunes sobre un auto utilitario estacionado en el barrio Butaló I de Santa Rosa.



Según las declaraciones del comisario Gastón Benvenuto, de la Seccional Sexta, a La Arena, el episodio ocurrió de manera precisa a las 23.32.

«Fuimos alertados enseguida por los vecinos: concurrieron de manera inmediata los efectivos y bomberos», puntualizó.



PUBLICIDAD



Los agentes y servidores públicos trabajaron durante varios minutos para sacar el árbol del vehículo que quedó con evidentes destrozos sobre todo en el sector delantero.

«Esto pasó recién, en el Butaló I, una de las tantas plantas añejas y gigantes por las que tanto pedimos y pedimos que saquen: el auto de una vecina completamente aplastado.Terrible y pudo ser una tragedia mayor», escribió la vecina Lara Meneces en su cuenta de Facebook.



PUBLICIDAD



Y amplió: «Muy mala noche, encima a uno de los bomberos que están trabajando con las motosierras, le cayó una de las partes del árbol sobre él, pero gracias a Dios está bien. Observen de lo poco que estaba sostenida, a esta planta gigante vinieron a sacarla hace un tiempo, y no pudieron hacerlo porque dos vecinos se negaron a sacar sus autos del lugar».

Benvenuto afirmó que durante este martes a la mañana los bomberos y operarios municipales quitaron las ramas del vehículo. «Pese al hecho, no tuvimos que lamentar heridos», completó el jefe policial.


Related

Santa Rosa 9116607806924893544

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item