Fiesta gitana en Santa Cruz con participantes de entorno "K"

Imagen
= Foto: Cadena3 = 
Fue el sábado en la casa de un hombre de la comunidad zíngara de Río Gallegos, que cumplía 33 años. Estaban el yerno de Lázaro Báez; el ex chofer de los Kirchner, Rudy Ulloa; un funcionario de la Afip y empresarios locales. Video.



Un grupo de personas muy allegadas al kirchnerismo violó la cuarentena para asistir al cumpleaños de un hombre de la comunidad gitana de Santa Cruz.


PUBLICIDAD



Se trata de un yerno de Lázaro Báez; del ex chofer del matrimonio Kirchner, Rudy Ulloa; de un ex funcionario de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) local y de empresarios de esa provincia patagónica.

El hecho se produjo el sábado pasado en una casa de Río Gallegos, donde se celebró el cumpleaños número 33 de un hombre de la colectividad zíngara, identificado como "Nano" Miguel David.

El evento fue transmitido a través de las redes sociales por el mismo agasajado, quien, paradójicamente, insta a quedarse en casa en la foto de su perfil en las redes sociales.






PUBLICIDAD



Según informó la Policía local, fueron alertados por vecinos y, al llegar al lugar, los invitados se habrían retirado.

Al único que llevaron a la comisaría y le iniciaron la causa federal es al hombre gitano, que cumplía años y es el dueño de casa.

La Justicia Federal será la que definirá si imputa a los demás participantes de la fiesta.

El hecho generó el inmediato rechazo de los vecinos a través de las redes sociales.


Related

Santa Cruz 7853110412684372407

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item