#SantaCruz | El gitano "Nano" pidió disculpas por su fiesta

Imagen
= Foto: WEB = 

Miguel David reconoció que fue "un error" celebrar su cumpleaños en pleno aislamiento. Asistieron personalidades allegadas al kirchnerismo. "Fue una mala idea", asumió.



Miguel "Nano" David, el cumpleañero y organizador de la fiesta gitana en plena cuarentena que contó con la participación de personalidades allegadas al kirchnerismo, pidió disculpas y se mostró arrepentido.


PUBLICIDAD


Asistieron a tal evento un yerno de Lázaro Báez; el ex chofer del matrimonio Kirchner, Rudy Ulloa; un ex funcionario de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) local; funcionarios municipales, dirigentes del Frente de Todos y el radicalismo; y empresarios de Santa Cruz.

El evento fue transmitido a través de las redes sociales por el mismo agasajado, quien, paradójicamente, insta a quedarse en casa en la foto de su perfil en las redes sociales.



PUBLICIDAD


"Hola soy nano, como es de público conocimiento, el día lunes a las 20 festejé mis 33 años en casa; para nosotros en la comunidad gitana es muy importante debido a la tradicion, hoy entiendo que fue una idea desafortunada", comenzó en el posteo de Facebook.

Luego, continúa: "Quiero a través de este mensaje, en primer lugar pedir disculpas a mi familia, mis amigos y a la comunidad en general por no haber cumplido en parte la cuarentena, que a nivel Nacional, Provincial y Municipal están trabajando incansablemente en pos del cuidado de nuestras vidas.


PUBLICIDAD


Asegura que se siente "responsable de haber tenido la mala idea de hacer una juntada" y dice "asumir el error". "Es por eso que ante la falta cometida y recapacitando de lo sucedido, invito a seguir cuidándonos y cumpliendo con las instrucciones que nuestras autoridades van dictando. Mil disculpas de corazón", concluye el mensaje.

Según informó la Policía local, fueron alertados por vecinos y, al llegar al lugar, los invitados se habrían retirado. Sin embargo, el dueño de la casa y cumpleañero fue imputado por la Justicia Federal.


Related

Santa Cruz 2091518192720565218

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item