#Internacionales | #ImportanteFalla: Explotó un cohete espacial de la empresa SpaceX

= Foto: Captura de Video = 
El episodio ocurrió mientras se estaban haciendo pruebas de encendido. La falla de este viernes no está directamente vinculada con la misión tripulada que se suspendió. MIRÁ EL VIDEO




El prototipo SN4 de la nave Starship de la empresa SpaceX explotó este viernes en Texas cuando se realizaba una quinta prueba de encendido.


PUBLICIDAD


Pocos segundos después de la ignición, comenzó un incendio en el fuselaje del aparato, que derivaron en una impresionante explosión.

Se trata del cuarto diseño de cohetes Starship de la empresa SpaceX. La explosión de la máquina durante la prueba implica un nuevo desafío para la próxima generación de cohetes espaciales.



PUBLICIDAD






Los cohetes Starship son naves gigantes creadas para enviar personas al espacio profundo y se presentan como el siguiente gran paso en la historia del transporte espacial. No es la primera vez que SpaceX pierde un modelo.


PUBLICIDAD


La explosión ocurrió pocos días después de la postergación del lanzamiento tripulado, coordinado por NASA y SpaceX, que debía llevar a astronautas a la Estación Espacial Internacional. 

Sin embargo, anunciaron que la falla de este viernes no está directamente vinculada con la misión tripulada que se suspendió.


Related

Starship 7486667142918371557

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item