Internaron a Charly García con fiebre y dolores corporales

= Foto Arch.: WEB = 

Le iban a realizar un segundo hisopado para detectar Covid-19, luego de que el primero diera negativo. Podría tratarse de una infección urinaria.




Charly García fue internado este sábado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) con 38 grados de fiebre e intensos dolores corporales. 


PUBLICIDAD


Estaba previsto que por la tarden le hagan un segundo hisopado para descartar diagnóstico de coronavirus, luego de que el primero diera negativo.

A partir de los síntomas, los médicos afirmaron que podría tratarse de una infección urinaria, aunque estudian otras patologías.

El tratamiento inicial tuvo como objetivo aliviar las dolencias y bajarle la fiebre. Según trascendió, Charly se encontraría de buen humor.

Esta internación se registra cuatro meses después de la última a la que se sometió producto de una caída que le provocó un traumatismo de cadera.


PUBLICIDAD


Los médicos le habían recomendado un mes de reposo y sesiones de kinesiología. Debido a esto, el astro de la música debió postergar todos sus shows pautados, incluido el Cosquín Rock.

Había sido sometido, además, a una operación de cadera en julio de 2015 y en marzo de 2016 por una infección de la prótesis que le habían colocado.


Related

prótesis 7727485568972197327

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item