GuidePedia




Dos jóvenes de Miguel Riglos que mantienen diferencias desde hace un tiempo protagonizaron un hecho el último viernes que derivó en denuncias penales cruzadas por amenazas, y daños. A uno de ellos la policía le secuestró un cuchillo, con el que rompió la cubierta de una bicicleta, y una estrella ninja de hierro. También el rodado y un teléfono celular dañado.


Fuentes de la comisaría riglense dijeron que el episodio se registró cerca de las 17.50 de ayer sábado, en el cruce de calles Catriel y Portugal. Un muchacho de 27 años, que practica boxeo, habría amenazado a un joven de 22, en inmediaciones de la casa de este último vecino.


PUBLICIDAD



Cuando intentó abalanzarse sobre su oponente para agredirlo, el menor de ellos sacó de entre sus ropas un cuchillo «kunai» de hierro y una estrella ninja. 

Con el arma blanca le rompió la cubierta de la bicicleta al mayor, que en su huida perdió el teléfono celular que apareció dañado.

El de 22 años, pocos minutos después del hecho fue a la comisaría y denunció al otro vecino por amenazas. 

Enseguida arribó a la dependencia policial el de 27 y radicó una denuncia por amenazas y daños en su bicicleta y celular.


PUBLICIDAD



Al menor de ellos se le inició una causa judicial por amenazas y daños, mientras que al otro solo por amenazas. 

Ambos fueron notificados en libertad, a disposición de la fiscalía de delitos contra las personas de Santa Rosa. 

La policía no les inició una causa por violación de cuarentena, debido a que ambos, cuando se cruzaron en la vía pública volvían a sus domicilios desde sus trabajos.


Espacio Publicitario






 
Top