GuidePedia



Un hombre de 36 años fue detenido el viernes por la noche en la vía pública con varios elementos, debido a que no pudo justificar por qué estaba incumpliendo la cuarentena ni la procedencia de esas pertenencias.

Según publicó La Arena, de fuentes policiales, alrededor de las 22 la Policía fue alertada porque un hombre iba caminando, en la esquina de Italia y Maldonado del barrio San Cayetano, con un parlante en la mano. 


PUBLICIDAD


Ante esto, el personal policial se acercó al lugar y constató que además llevaba dos bolsas. Luego de ser identificado, no pudo justificar por qué estaba en la vía pública ni la procedencia de los elementos.

Ante esto, el personal policial decidió demorarlo y trasladarlo hacia la sede de la Seccional Segunda.


PUBLICIDAD


Sin embargo, al poco tiempo se hizo presente un hombre de 38 años, quien adujo que entre las 20 y las 23, desconocidos escalaron su tapial, dañaron el ventiluz del garage para ingresar a su propiedad y se llevaron una Play Station 4, dos joystick, cuatro videojuegos, un DVD, un parlante y alrededor de 200 pesos en monedas.

La víctima inmediatamente identificó las dos bolsas que llevaba el sospechoso que había sido detenido con anterioridad, por lo que se le dio intervención al personal de la Agencia de Investigación Científica y, posteriormente, se le entregaron los elementos robados al damnificado.


Espacio Publicitario






 
Top