#Rusia | La verdad detrás de la enfermera en ropa interior

Imagen
= Foto: WEB = 

Compañeros de la trabajadora de la salud salieron a apoyar su actitud, sin revelar sus identidades por temor a represalias. Dicen que no tienen equipamiento para enfrentar la pandemia.





Una enfermera del Hospital Clínico Regional de Tula, en Rusia, llamó la atención de sus pacientes a los que asistió con un traje protector transparente, debajo del cual se dejaba ver su ropa interior.


PUBLICIDAD



La mujer fue sancionada, pero sus compañeros de trabajo dieron testimonio de la crisis que atraviesa el sector sanitario de esa ciudad.

Medios de comunicación rusos contaron que la enfermera se llama Nadia y tiene 23 años. Cuando sus jefes le pidieron explicaciones, ella dijo que el traje protector le daba demasiado calor y sólo podía resistirlo estando en ropa interior.



PUBLICIDAD



Compañeros de trabajo

Los médicos del hospital la respaldaron enfáticamente y denunciaron que las autoridades no les proveen vestimenta adecuada.

“No tenemos nada qué ponernos”, dijo un médico sin revelar su nombre por temor a represalias. “No hay suficientes unidades de los trajes que según las normas debemos llevar bajo la bata protectora (...) Créeme, no iríamos desnudos si nos dieran un juego completo”, continuó.

“Apoyo totalmente a la enfermera”, dijo otro médico que trabaja en la misma sala que Nadia.


PUBLICIDAD



“Hace mucho calor cuando se usan estos trajes durante mucho tiempo (...) No merecía ningún castigo. Probablemente se dio cuenta de que el traje era transparente, pero decidió vestirse así de todos modos porque es muy difícil estar en estos trajes por muchas horas", expresó.

La enfermera fue severamente reprimida, la obligaron a cerrar sus cuentas en redes sociales y las autoridades hospitalarias la sancionaron por “incumplir los requisitos de vestimenta”.

En total, 3.249 personas murieron desde que empezó la pandemia en Rusia, según estadísticas oficiales. El país registra un total de 326.448 casos positivos de Covid-19.


Related

Tula 7688323795447096973

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item