Se hizo pasar por varado y estafó a negocios de todo el país

Imagen
= Foto: WEB = 
El hombre dijo que era uruguayo, fue contratado por un comerciante de Mar del Plata y robó $250 mil. De esta misma forma, habría engañado a otras personas en Puerto Madryn, Córdoba y Santa Fe.



El dueño de una casa de comidas de la ciudad de Mar del Plata denunció que fue estafado por un joven que se hizo pasar por extranjero y a quien contrató como empleado, pero aseguró que le robó $250 mil y se dio a la fuga.



PUBLICIDAD




La noticia fue dada a conocer por el propio comerciante, Jerónimo, en redes sociales.

Según su testimonio, este joven se presentó en su local aduciendo que era uruguayo y que había quedado varado en la ciudad sin dinero.

"Se presentaba como uruguayo pero era jujeño. Gracias a un abogado, me enteré que esta modalidad la hacía en todo el país con diferentes nombres. Me habló gente de todas partes que vivió la misma situación. Ha desvalijado casas enteras", contó Jerónimo a Cadena 3.



PUBLICIDAD




El dueño del local decidió contratarlo para que realizara algunas tareas de mantenimiento y de atención en el local. Con el paso de los días, el joven empezó a realizar cada vez tareas más complejas y, a las dos semanas, le dijo al dueño que le habían robado todo y no tenía a donde dormir.

"Me dijo que en el hotel que paraba, le habían robado todo. Lo traje al local porque arriba hay un cuartito para que esté cómodo. Cuando vuelvo, el empleado me dijo que se había ido a lavar la ropa y nunca más volvió", agregó.

El pasado lunes, el joven desapareció y, de acuerdo a la denuncia, se habría llevado con él los $250 mil que Joaquín tenía para pagarles el sueldo a sus empleados.

La víctima hizo la denuncia y detectó que el estafador había cometido hechos similares en distintos puntos del país como Córdoba, Puerto Madryn y Santa Fe.

Actualmente, la Comisaría 9na. investiga para lograr dar con su paradero.



Related

varado 2318932162474543043

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item