GuidePedia

= Foto: WEB = 

La policía brasilera detuvo a un joven de 22 años que transportaba 300 kilos de marihuana en ataúdes. Él adujo que llevaba cuerpos de las víctimas del coronavirus.




PUBLICIDAD



En el estado brasileño de Goiás, la Policía incautó 300 kilos de marihuana en un insólito operativo: era transportada en ataúdes de supuestas víctimas de coronavirus.

En el marco de un control policial, los efectivos detuvieron a un joven de 22 años que manejaba un coche del servicio funerario con féretros. Ante el nerviosismo del conductor, decidieron abrir dos cajones, que estaban sellados, y se encontraron con la sorpresa.

La marihuana encontrada dentro de los ataúdes había salido de la ciudad de Ponta Porá, en el estado de Mato Grosso do Sul y fronteriza con Paraguay, y tenía como destino Goiania, la capital de Goiás.



PUBLICIDAD


Brasil es el segundo país más afectado del mundo por el nuevo coronavirus, con (hasta el martes) 45.241 fallecidos y 923.189 casos confirmados, según datos del Ministerio de Salud que confirman que la pandemia aún avanza a un ritmo acelerado





Espacio Publicitario






 
Top